Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generados por ususarios en una comunidad virtual a diferencia de sitios Web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han crado para ellos. Ejemplos de sitios de sitios Web 2.0 son las redes sociales como facebook, los alojadores de videos como youtube, las wiki, los blog , twitter, skype, viber, whatsAp, etc.

En esta página encontrará los tutoriales que le permiten la creación de estos sitios o su participación. La tarea es crearlos y participar en forma activa en ellos utilizando los slishares, emberd y demas herramientas que veremos en este curso. No olvide que todas estas herramientas las puede utilizar desde sus móviles-smartphone.






















CONSTRUCCIÓN BASE DE DATOS CON EXCEL




COMO SUBIR UNA PRESENTACIÓN A SLIDESHARE






¿CÓMO CREAR UN WIKI CON WIKISPACES? ESPAÑOL











OTRA APLICACIÓN DE LA WEB 2.0

INTERESANTE APLICACIÓN DE LA WEB 2.0 CONOCIDO COMO PICASA QUE PERMITE TRANSFORMAR TUS FOTOS CON 24 EFECTOS DIFERENTES Y ADEMAS ADAPTARLE UN SONIDO MUSICAL QUE TE TRAIGAS RECUERDOS ALUSIVOS A LOS MOMENTOS REGISTRADOS. ESTE ES UN BUEN EJEMPLO DE COMO HACERLO


HAGA UN RESUMEN DE LA LECTURA
RESUELVA LA SIGUIENTE SOPOA DE LETRAS,ENCUENTRE EL MENSAJE OCULTO Y RESPONDA LAS PREGUNTAS.




FLASH CARDS



PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
PRODUCCIÓN CONTENIDOS DIGITALES



JUEGOS INTERACTIVOS


ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE