JOB CENTER.


Un modelo de como utilizar Las Nuevas Tecnologias de la Información y la Comunicación -TIC

external image images?q=tbn:ANd9GcQKFxdDCab1_ewpVq8CpMxDZm3xL6brO1GVy6F4rVF-s0RAlSbtwQ

La telefonía móvil e Internet se convirtieron en aliados estratégicos para realizar innumerables trabajos sobre todo aquellos que requieren conexión permanente y respuesta inmediata.

Sin embargo, hay momentos en los que tener una oficina se hace indispensable, tanto para un consumado profesional como para un recién egresado que apenas se abre camino en el mundo de los negocios.

Los motivos son varios: para quienes viven en otra ciudad y deben atender usuarios; para una cita con un cliente; para presentar los productos de una nueva colección; para tener quién le ayude a responder cartas o llamadas telefónicas.

Conscientes de estas necesidades, Luz Amparo y Sara Ferrer, dos hermanas pilosas y profesionales, crearon en Medellín desde el año pasado un revolucionario concepto de solución inmediata para quienes necesitan dónde trabajar.

Se trata de Job Center, una empresa que ofrece el servicio de oficinas virtuales o físicas para quienes las requieren de manera temporal.

Con el apoyo de personal especializado, brindan servicios que van desde responder las llamadas telefónicas y ubicar a las personas, llevar la agenda del cliente para sus respectivas citas, salas de conferencias y de juntas, hasta estudios de mercadeo, contabilidad, asesoría jurídica, financiera, mensajería y transporte terrestre.




VER AQUI